Lanata ahora se la agarró con Carrió, Marley, Tinelli y hasta Sol Pérez

Lanata ahora se la agarró con Carrió, Marley, Tinelli y hasta Sol Pérez

Por: Mendoza Post

El periodista Jorge Lanata participó el jueves de la obra de Jey Mammon y fue entrevistado -junto a la sexóloga Alessandra Rampolla-por su personaje de Estelita.

Fue en ese marco donde Lanata habló sin pelos en la lengua y le apuntó a todos. Hizo referencia a su pelea con Marley y se expresó nuevamente sobre la sexualidad de Flor de la V. Además, destrozó a Sol Pérez, a Elisa Carrio y bastardeó los sueños presidenciales de Marcelo Tinelli.

Sobre Florencia de la V, el conductor volvió a remarcar: "Es un hombre". Como si fuera poco, dejó en claro que, a pesar de la mediación, sigue pensando lo mismo sobre ella y señaló que el Estado no puede obligarlo a "pensar de una manera" distinta.

En la entrevista, el periodista reconoció que habitualmente su programa perdía en el rating con el ciclo de viajes de Marley. "Me ha ganado un lemon pie en rating alguna vez", sostuvo al mismo tiempo que volvió a ir a la carga contra Mirko: "Los niños no deben estar en televisión".

Pero no solo ellos, también fueron criticados  Marcelo Tinelli, de quien sostuvo que "no puede dedicarse a la política" y que "no puede ser el presidente ni de un consorcio". 

Quien también recibió "halagos" fue Sol Pérez, sobre quien manifestó: "Lo que ella comunica es: Soy este orto".

El periodista sorprendió también al hablar sobre Elisa Carrió: "Está loca. Tiene un delirio místico increíble. Tiene que estar en cualquier gobierno".