Kerchner, el que gestiona y "sueña"

El ministro de Economía dijo que "no somos vendedores de espejitos, vendemos trabajo y gestión". Pero que tiene un sueño que es ser gobernador.

Kerchner, el que gestiona y "sueña"

Por: Mendoza Post

 Martín Kerchner, ministro de Economía de Mendoza, acudió en representación del Gobierno a la entrega de viviendas del Instituto Nacional de la Vivienda en Maipú y destacó que ser Gobernador "sería un sueño".

Ante la consulta de que si ya se postuló como precandidato a Gobernador, reconoció: "No, lo que he dicho es que sería uno de mis grandes sueños, como también lo es entregar estas viviendas para que no haya más mendocinos que necesiten viviendas. Es un sueño. Es un sueño también que mis hijas crezcan, tengan una buena familia y se puedan desarrollar. Es un sueño, pero creo que hoy nos tenemos que ocupar y no perder el tiempo. Lo primero es lo primero".

"Mis días son demasiado largos como para perder el tiempo en la política. La gente valora a los políticos que hacen, que son de gestión. Esa es la nueva política que trajimos con Alfredo Cornejo, con la que vamos a continuar y estoy seguro que los mendocinos nos van a acompañar", destacó.

Kerchner durante la entrega de viviendas. 

"Después tenemos que decidir cuestiones partidarias que se van a decidir el año que viene. Primero el partido, luego el frente y después la gente va a decidir quién será el candidato que va a continuar en este trabajo que estamos haciendo", agregó.

El acto se realizó en San Roque, donde el IPV y el municipio entregaron 16 viviendas. El intendente Alejandro Bermejo no estuvo.

"Tenemos que trabajar y continuar durante mucho, mucho, mucho tiempo para lograr que todos los mendocinos que así lo deseen tengan su lugar. Acá nadie regala las viviendas, sino que las van comprando a pesar de que en algún tiempo se ha hecho demagogia. En Mendoza lo que hacemos es poner al máximo todas las herramientas que tenemos para hacerle un poco más fácil la vida a la gente", destacó Kerchner durante el acto.

Además, mencionó: "Nosotros hemos generado más de 20 mil puestos de trabajo en la obra pública. Estas viviendas se terminaron en el peor momento. Este fin de semana se licitan 6 o 7 barrios más. No vamos a parar de construir viviendas".  

Sobre la falta del intendente Alejandro Bermejo dijo que "no pudo venir porque está fuera de la provincia, por lo que me dijeron. Pero volvemos la semana que viene, porque entregaremos otro barrio en Maipú, ahí creemos que va a estar porque esta es un trabajo entre el Gobierno Nacional, el provincial y el municipal".

"Lo que viene puede parecer complicado hoy, pero dentro de una semana las cosas comienzan a mejorar, vamos a ir para adelante con esto: generando empleo, obras públicas. No somos vendedores de espejitos, vendemos trabajo y gestión, que es lo que hacemos", comentó.

Esta nota habla de: