Brancatelli duda de la veracidad de los cuadernos con coimas

Otra vez, el periodista ultra k salió a pegarle al gobierno de Macri y puso en dudas el contenido de los cuadernos.

Brancatelli duda de la veracidad de los cuadernos con coimas

Por: Mendoza Post

 Otra vez, el periodista k Diego Brancatelli, salió nuevamente a pegarle al gobierno nacional y dijo que Mauricio Macri es el peor presidente de la historia argentina. A su vez, destrozó a distintos políticos entre ellos a Elisa Carrió a quien llamó "nefasta, vaga y cínica", publica el sitio de noticias Exitoina.

El panelista aprovechó su momento en cámara y habló sobre los cuadernos con coimas: "Que la justicia investigue. No sé cuánto hay de cierto y cuánto hay de inventado en el caso de los cuadernos de la corrupción. Dudo muchísimo", enfatizó y explicó: "Hay cosas que me llaman la atención. Había conversaciones en donde no creo que un chofer esté presente. Hay un video de altísima calidad en 2010, con una persona de edad adulta con un teléfono celular que es mejor que el que tenemos todos ahora y grabó un viaje con su rastreo pero no grabó ni diez segundos de un bolso lleno de plata. No sacó una foto".

"No sé cuánto hay de cierto y cuánto hay de inventado en el caso de los cuadernos..."

En relación al mandato de Cristina Kirchner, Brancatelli sostuvo que "queda claro que hubo personas que rodearon al Gobierno que le ha hecho mucho daño y ha sido muy corrupta. Y esa gente tiene que ser investigada". Sin embargo, aseguró que "no ocurre lo mismo con gente de este gobierno que también es corrupta y se ha robado mucha guita, con guante blanco, como creando cuentas en Panamá". 



Esta nota habla de: