Cande Tinelli defendió a su papá de críticas por misógino y cosificador

Marcelo Tinelli se mostró en las redes sociales a favor de la legalización del aborto pero fue duramente criticado en Twitter por la costumbre de cortar polleras en televisión.

Cande Tinelli defendió a su papá de críticas por misógino y cosificador

Por: Mendoza Post

Muchos famosos se expresaron en las redes sociales durante y después de terminado el debate por la legalización del aborto en la Cámara de Senadores.

Marcelo Tinelli, que tiene más de 10 millones de seguidores, no pasó desapercibido en Twitter y fue duramente criticado por apoyar el aborto legal teniendo un pasado "misógino y cosificador".

El conductor escribió: "Llegamos a las madres de Vivaldi, Mozart y Leonardo Da Vinci. Que mal que estamos", a lo que un usuario le respondió con fotos de cuando acostumbraba cortar faldas y bombachas en el estudio del Bailando.

Al parecer su hija Candelaria no pudo resistir las críticas a su padre y respondió a los agravios: "Hola!!! Por si no te enteraste, estamos en el 2018! Yo era bebe cuando mi viejo hacía lo de las polleras. Todos cambiamos sabias? Dejame de joder y actualizate, sino seguí flasheando que quizás ves un cavernícola o un dinosaurio por la pana".