Subasta de vehículos de YPF para renovar su flota

Entre los modelos hay camionetas pick-ups, EcoSport y Golf.

Subasta de vehículos de YPF para renovar su flota

Por: Mendoza Post

El próximo 17 de agosto, YPF subastará vehículos para renovar su flota de la Refinería de Lujan de Cuyo. Los rodados que serán rematados son Pick ups Ford Ranger,  Ford EcoSport y un auto Volkswagen Golf.

¿Cómo entrar en la subasta? El procedimiento será vía on line a través del sitio de la empresa Narvaezbid, donde pueden verse las unidades disponibles, informó EcoCuyo. En la página hay que registrarse y seguir las instrucciones para participar.

La EcoSport que subasta YPF para renovar su flota


Los vehículos están en condiciones de ser transferidos, tienen la verificación policial y el informe de dominio histórico. 

¿A cuánto se subastan? Estos son los pisos del costo de los vehículos:

?Ford Pick Up Ranger: $90.000 (2.8) y $100.000 (3.0)
?Ford EcoSport: $65.000 (2.0)
?Volskwagen Golf (2008 - 1.6): $60.000 

Para poder ver los vehículos antes de ofertar, deberá coordinarse una visita previa comunicándose vía telefónica al 011-21505850/47425850. También puede consultarse a la siguiente dirección de correo electrónico: cac@narvaezbid.com.ar.

Subasta de materiales

La petrolera también rematará material como cañerías y varillas, muy usados en la construcción para la fabricación de estructuras, postes y tranqueras. Habrá también chatarra variada y motocompresores. 

La subasta será con el mismo sistema que en el caso de los vehículos, a través de la misma empresa.

Esta nota habla de: