Racing y River igualaron en el partido de ida

La Academia no pudo aprovechar jugar con un hombre de más durante todo el segundo tiempo. La vuelta será el 29 de este mes a las 19:30 en Nuñez donde se definirá el pase a cuartos de final..

Racing y River igualaron en el partido de ida

Por: Mendoza Post

Racing Club y River Plate igualaron sin goles en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En un partido más peleado que jugado, los de Avellaneda no pudieron hacer valer la localía ni el el hombre de más con el que contaron desde los 46´de la primera parte. 

Expulsado

Leonardo Ponzio fue expulsado por doble amonestación. A los 46´del primer tiempo el mediocampista de River llegó a barrer a destiempo a Saravia y recibió la segunda amarilla. 

La vuelta

Será en el Estadio Monumental el próximo 29 de agosto. River conseguirá el boleto a los Cuartos de Final ganando por la mínima, Racing necesitará empatar con goles para avanzar. En caso de empate en cero, habrá penales.

Nacho Fernández aguantando la pelota.

¿Con quién va el ganador?

El que logre superar la serie se medirá con el triunfador de la llave entre el Santos de Brasil e Independiente de Avellaneda. 

Dos mundialistas a la espera

El mendocino Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero, quienes jugaron el Mundial de Rusia, entraron en el transcurso del partido, aunque no pudieron cambiar el rumbo.

Pérez está en el banco de suplentes.

 El dato

Guillermo Fernández, ex Godoy Cruz, ingresó en el segundo tiempo e hizo su presentación oficial con la camiseta de la Academia.

Los hinchas de Racing en el recibimiento al equipo. 

Las formaciones

Racing: Arias, Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez, Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y López. DT: Coudet.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez; Pratto y Scocco. DT: Gallardo.

El gesto de los dirigentes

Esta nota habla de: