Pampita y Pico ya tienen nuevos romances

La relación finalizó y parece que ambos ya estarían saliendo con otras personas.

Pampita y Pico ya tienen nuevos romances

Por: Mendoza Post

Pampita y Pico Mónaco ya habrían terminado su relación y parece que estarían conociendo a otras personas. Según trascendió el ex tenista estaría saliendo con una pizzera y la conductora con un millonario.

Adrián Pallares contó en Intrusos que Carolina Ardohain ya estaría saliendo con otro hombre y desde el entorno de la ex modelo ya sabrían de quién se trata.

"Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartufoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo", afirmó el periodista y agregó: "Es un señor con unos 40 bien puestos".

En tanto, Daniel Ambrosino reveló que Mónaco "estaría picoteando con Ornella Raso, la dueña de una pizzería marplatense y habrían tenido un encuentro amoroso en las oficinas del bar de él".

Otros tiempos donde el amor reinaba.

Exitoína informó que Guido Zaffora, otro de los columnistas del programa, contó que "más allá de que ambos tengan festejantes, no todo está dicho. Ambos hablan y tienen relación. No se sorprenden si viene la reconciliación". 

El columnista Guido Zaffora aseguró que existe la posibilidad de que la pareja vuelva.