Video: un hombre golpea a su esposa hasta matarla

Ocurrió en Brasil. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas.

Video: un hombre golpea a su esposa hasta matarla

Por: Mendoza Post

Un caso de violencia de género y femicidio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio de San Pablo, Brasil. El video del terrible crimen ha conmocionado a ese país.

La violenta escena comienza en la calle. El esposo de la víctima, Luís Felipe Manvailer, la obliga a ingresar al edificio, en el estacionamiento comienza a golpear a Tatiane Spitzner y lo mismo hace en el ascensor.

Durante todo ese tiempo el hombre golpea a su esposa y la lleva a a los golpes hasta el quinto piso. De allí van hacia el departamento de ambos y a los 20 minutos, se lo ve recogiendo el cadáver del ascensor y limpiando la sangre.

Las imágenes corersponden al 22 de julio y han llenado los canales de televisión y medios digitales. El diario New York Times publicó que desde ese momento, en Brasil hay un fuerte debate sobre la violencia de género y que según una encuesta nacional de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

El sospechoso, Manvailer, ha negado la acusación. Le dijo a los policías cuando lo arrestaron que su esposa se tiró del balcón.

Tatiane Spitzner

Spitzner y Manvailer se casaron en 2013. Aunque las autoridades dijeron que no hubo demandas previas al episodio. En tanto que una amiga de la víctima aseguró que le veía moretones en el cuerpo con frecuencia.

Esta nota habla de: