Real Madrid presentó a su nuevo arquero, el mejor del Mundial de Rusia

Thibaut Courtois, ex Chelsea de Inglaterra, afirmó que cumplió "un sueño" por llegar al Merengue.

Real Madrid presentó a su nuevo arquero, el mejor del Mundial de Rusia

Por: Mendoza Post

 Real Madrid presentó como nuevo jugador al belga Thibaut Courtois, quien fue elegido como Mejor Arquero del Mundial de Rusia 2018.

"Hoy cumplo un sueño, sólo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí", dijo el portero de 26 años, en un breve acto de presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

"Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo. Vengo a competir y a demostrar quién soy", aseguró el ex Chelsea.

El arquero durante su presentación. 

El belga, quien firmó contrato por seis temporadas, insistió que "en ningún equipo donde he ido me han dicho que tenga garantías", dado que competirá con el costarricense Keylor Navas para ocupar el arco blanco.  

"Los porteros somos un grupo de amigos dentro del vestuario, los porteros se llevan bien, es importante para el día a día", reconoció.

Courtois jugó en el KRC Genk (2008-2011), Atlético de Madrid (2011-20014) y Chelsea (2014-2018). Con su Selección participó del Mundial de Brasil 2014, la Eurocopa Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018, donde fue elegido el Mejor Arquero del certamen.

Fuente: Perform Group, para Mendoza POST 

Courtois posa junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Esta nota habla de: