Beyoncé se animó al "no makeup" para la tapa de Vogue

La superestrella posó para la famosa revista y habló de autoaceptación tras pesar 100 kilos en su segundo embarazo.

Beyoncé se animó al "no makeup" para la tapa de Vogue

Por: Mendoza Post

 La tapa de la revista Vogue de septiembre tendrá como protagonista a Beyoncé, quien posó totalmente al natural y sin una gota de maquillaje.

Tyler Mitchell, de 23 años, fue el fotógrafo que la cantante eligió para retratarla. Además resulta ser el primer afroamericano que realiza la portada de la icónica publicación.

En la nota, Beyoncé tocó temas tanto de actualidad como personales, como su parto y el desafío de aceptar su cuerpo una vez éste había terminado, la importancia de la diversidad o incluso el pasado esclavo de sus ancestros.

Después del parto, la cantante confiesa haber aceptado lo que su "cuerpo quería ser" y disfrutar de sus "curvas más llenas". En esta línea, la superestrella llamó a que las mujeres se autoacepten tal cual son.

La cantante estadounidense pesó casi 100 quilos al finalizar su segundo embarazo y tras el parto pasó por un periodo de aceptación con el cual se mostró muy contenta.

It's here! @beyonce stars on the cover of our September issue. Tap the link in our bio to read the full story. Photographed by @tylersphotos, fashion editor @tonnegood, Vogue, September 2018.

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

 

La cantante y su marido, Jay-Z.

Esta nota habla de: