"¡Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso!"

Fuerte cruce de Flavio Mendoza con Yanina Latorre.

"¡Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso!"

Por: Mendoza Post

Antes de que comience una nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli, Los Especialistas del Show comenzó a calentar la llegada y en el nuevo ciclo de Marcelo Polino en la tarde de eltrece se enfrentaron con fuertes palabras Flavio Mendoza y Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando discutían sobre la fama de Matías Defederico. El creador de Siddharta defendía a Cinthia Fernández y mostraba su desagrado con la popularidad del futbolista, mientras Yanina diferenciaba la fama, lo artístico y lo mediático. La discusión fue subiendo de tono y terminaron involucrando a sus seres queridos. "Para vos la fama es el Bailando y Siddaharta y hay un mundo detrás del teatro. Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta", lanzó la esposa de Diego Latorre. "Estás totalmente equivocada. También hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está", chicaneó él y todo fue in crescendo.

"A mi no me me agrede en absoluto lo que digas", buscó defenderse ella. "Si vos me ninguneás, yo te ninguneo", siguió él. "Ese es tu problema, vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías. Estás desde la semana pasada diciendo ?Cinthia Fernández era y Matías no era nada'. Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol", argumentó Yanina, antes de las frases más polémicas en las que se metieron con sus familias.

Finalmente, llegó la frase devastadora. "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".