Llega "El Ángel" en los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevos estrenos llegan al cine de Mendoza.

Llega "El Ángel" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, drama y terror  son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

El Ángel

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte".

Dios no está Muerto 3

La tercera película de la saga 'Dios No Está Muerto" toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

El Demonio quiere a tu Hijo

Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

Esta nota habla de: