Del Potro no jugará el Masters 1000 de Toronto culpa de su muñeca

El tenista argentino hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Del Potro no jugará el Masters 1000 de Toronto culpa de su muñeca

Por: Mendoza Post

 Juan Martín Del Potro anunció que no participará del Master 1000 de Toronto. El tenista argentino decidió bajarse del torneo canadiense para darle descanso a su muñeca izquierda.

El deportista de Tandil jugó el fin de semana pasado la final del ATP 250 de Los Cabos, en México, y fue derrotado por el italiano Fabio Fognini.

En simultáneo, Alexander Zverev disputó el ATP 500 de Washington. Si el alemán no llegaba a la final o la perdía, Delpo hubiera alcanzado el tercer puesto del ránking, situación que no ocurrió.

"Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati", escribó La Torre en su cuenta de Instagram.

Del Potro tenía programado su partido ante el holandés Robin Haase este mismo miércoles. Ante la baja del argentino, el europeo enfrentará al ruso Mikhail Youzhny.

El torneo de Cincinnati es también un Master 1000 y se disputa en la ciudad estadounidense desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de agosto.

Del Potro le dará descanso a su muñeca izquierda.

Fuente: Perform Group, para Mendoza POST 


Esta nota habla de: