Una actriz argentina contó a carcajadas cómo maltrató a su perro

Julieta Cajg relató una anécdota por la que recibió un fuerte repudio.

Una actriz argentina contó a carcajadas cómo maltrató a su perro

Por: Mendoza Post

Una actriz argentina contó en un programa de radio una espantosa anécdota. Relató a las carcajadas el modo en el que maltrató a su perro.

Durante el ciclo "Diesperta Corazón, que conduce Diego Korol por Por Radio,  Julieta "Cayetina" Cajg relató la historia que para ella fue muy divertida pero que a su mascota lo dejó "traumado". De inmediato miles de usuarios a través de las redes sociales a criticarla.

"Fuimos con un grupo de amigos a una quinta y yo llevo a Bruni (su perro) y había que hacer una foto en movimiento", contó entre risas, con la aprobación del resto de sus compañeros.

"No se me ocurría nada (risas) y le digo a una amiga: 'agarrá y tíralo al agua' (por la mascota)", siguió.

"'¿Estás segura?', me dice mi amiga. Bueno, pero esperá que yo te tengo que decir: 'listo preparado, ya'. Yo le digo listo, preparado y lo tira. Y el perro se da la mandíbula contra el borde la pileta. La foto salió con el perro pegándose con el... ", expresó sin poder terminar la frase a pura carcajada sobre esa situación que la tuvo como protagonista.

"Queremos que Cayetina nos cuente por qué le causa tanta gracia burlarse y humillar a un animal. ¿Y los compañeros de Radio?, ¿de qué se ríen? ¿no tienen vergüenza?, ¿dignidad? Carentes de creatividad, solidaridad, grotescos, vulgares, cínicos y retrógrados", definió la situación la cuenta de Twitter "SinZoo", que inició la divulgación del audio en las redes sociales para aquellos que no escucharon el programa.

"Por este tipo de casos y más! Necesitamos penas duras por maltrato", "Lo que cuenta Julieta Cayetina con tanta burla es criminal. Estas situaciones no debemos dejarlas pasar. Merecen todo el repudio y castigo público. Es pura maldad. No tiene perdón. Es una señora grande y sabe perfectamente lo que cuenta #castigo", son algunos de los mensajes de repudio contra la actriz que manifestaron los usuarios.

Cayetina intentó justificar su "anécdota" y se descargó: "El que me sigue en las redes sabe que todos los días subo historias con él. Cada 15 días lo llevo al veterinario, vayan a Corrientes y Serrano, y pregunten por la mamá de Bruny. Estábamos hablando de anécdotas exageradas y yo exageré la mía".

Esta nota habla de: