Antonio Ríos dará un show gratuito en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Ago 2018Miércoles, 08/08/18 atrás

El viernes 10 de agosto el Antonio Ríos se presentará en Mendoza. Será desde la 12 de la noche en el Casino Cóndor de Los Andes, ubicado en el complejo del Hotel InterContinental Mendoza.

"El Maestro" hará un repaso por su extensa carrera en géneros como la cumbia, el cuarteto, las baladas y el folclore. La entrada al show es libre y gratuita.

Además de escuchar las consagradas canciones del solista nacido en la provincia de Chaco, quienes asistan al show podrán disfrutar de las islas de comidas ubicadas en las salas de juego y en el escenario central, donde se podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía, además de barras con la coctelería tradicional del lugar.

"El Maestro" tiene más de 30 años de carrera.

¿Quién es Antonio Ríos?

Después de ser futbolista profesional y quedar a un paso de jugar el mítico Racing Club de Avellaneda, el cantante que se inició en los grupos Green, Sombras y Mala Gata, inició su carrera como solista y el éxito no tardó en llegar. 

"Nunca me faltes", "Yo me estoy enamorando" y "Amigo mío", son algunos de los temas que lo llevaron a ser reconocido no sólo en cada rincón de Argentina, sino a traspasar los límites de nuestro país y ser referente del género en Chile, Estados Unidos, Francia, España, Suecia y hasta en Japón.