Presentarán en San Juan el partido de Argentina por Copa Davis

La provincia cuyana albergará el choque ante Colombia en septiembre. Participará el gobernador Uñac y el presidente de la AAT, Calleri.

Presentarán en San Juan el partido de Argentina por Copa Davis

Por: Mendoza Post

El estadio "Aldo Cantoni" de San Juan será nuevamente la sede para la presentación del equipo argentino de Copa Davis, que desde el 14 al 16 de septiembre próximo, buscará su retorno al Grupo Mundial, tras el descenso de la temporada pasada, informó Noticias Argentinas.

El anuncio será oficial este miércoles cuando el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, se presente junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica.

El Cantoni será nuevamente sede de la Copa Davis


El evento será en la sala "Rogelio Cerdera" de la Casa de Gobierno de San Juan, a las 17:30, y también contará con la presencia del presidente de la Federación Sanjuanina de Tenis, Rubén Bueno.

Argentina y Colombia jugarán la serie play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis entre el 14 y el 16 de septiembre en el estadio "Aldo Cantoni", donde ya le ganó a Chile por 3-2 en la eliminatoria del Grupo I de la Zona Americana.

La semana pasada, Gastón Gaudio, flamante capitán albiceleste junto a Guillermo Coria y Guillermo Cañas, anunció que los jugadores convocados serán Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Federico Delbonis.

De los cinco tenistas, Schwartzman y Pella estuvieron en la pasada serie frente a Chile.

Coria y Gaudio, dos de los capitanes de Argentina tras la destitución de Orsanic


Esta nota habla de: