Quiénes están en el penal de Ezeiza con Boudou

Algunos condenados K también están alojados en el penal.

Quiénes están en el penal de Ezeiza con Boudou

Por: Mendoza Post

El ex vicepresidente Amado Boudou está nuevamente alojado en el penal de Ezeiza luego de haber sido condenado este martes a 5 años y 10 meses de prisión por delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone.

Cerca de Boudou están alojados López, Lázaro Báez y Jaime entre otros criminales.

En el penal, también se encuentra detenido José López, quien fue detenido cuando intentaba ocultar millones de dólares en un convento y Lázaro Báez, detenido en 2016 por la causa llamada "ruta del dinero K".

Otro funcionario K, el primero detenido por corrupción, que fue alojado en este penal en 2016 es Ricardo Jaime quien fue condenado por la compra de trenes usados a España y Portugal.

También hay presos de otros ámbitos como el ex jefe de Uocra seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina; Mario Segovia, conocido como "El Rey de la Efedrina"; Jorge Mangeri, condenado a perpetua por el crimen de Ángeles Rawson  y Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, condenado por asesinar a su esposa Wanda Taddei.

Mangeri está alojado cerca de Boudou.

La cárcel de Ezeiza está dividida en siete módulos y cada uno tiene 10 pabellones. Cada pabellón cuenta con celdas individuales y un área común donde hay mesas, sillas y un televisor para el uso de los presos.

Esta nota habla de: