Una moza encontró casi $2 millones y los devolvió

Ocurrió en Córdoba. La empleada del restorán revisó la billetera y se comunicó con su propietario.

Una moza encontró casi $2 millones y los devolvió

Por: Mendoza Post

Una moza en Córdoba se encontró una billetera que contenía un cheque para cobrar por $1.968.859 y en vez de quedárselo hizo todo lo posible y se lo devolvió al dueño.

Se trata de María Marta Arias quien trabaja en un bar de Río Cuarto y se tomó el trabajo de rastrear a Walter, el empresario que había pasado por el local a tomar a desayunar.

El cheque estaba listo para cobrar.

"Me vine al trabajo y con mis compañeras decidimos buscarlo. Encontramos un carnet con un número de teléfono y dimos con el hijo. A los pocos segundos ya estaba acá", contó la empleada a Cadena 3. 

En tanto, el ejecutivo comentó que no podía creer que había recuperado la billetera intacta: "Al bajar del auto no sé qué pasó. Se ve que tenía mal acomodada la billetera porque se me cayó, no percibí eso. Cuando entré al banco me di cuenta que no la tenía y la busqué como una hora". 

La mujer devolvió la billetera intacta.

"A la hora me llama uno de mis hijos desde San Luis y pide que vaya a un determinado café y que hable con María. Cuando llegué, la encontré en el café y me entregó la totalidad de las pertenencias", finalizó emocionado.