Un video muestra el daño que causan las "tachas" en las calles mendocinas

El diputado provincial Mario Vadillo, recurrió a un especialista para evaluar el daño que le causa este sistema a los vehículos.

Un video muestra el daño que causan las "tachas" en las calles mendocinas

Por: Mendoza Post

Ya son cientos los  automovilistas y especialistas que vienen denunciando desde hace tiempo que las "tachas" implementadas en las calles mendocinas cual "reductores de velocidad" no funcionan como tal. Lo único que causa son gravísimos daños en los vehículos. Ahora, por ese motivo, solicitan retirarlas de las calles.

Desde hace tiempo, Mario Vadillo, diputado provincial por el Partido Intransigente (PI) y además integrante de la ONG Protectora, viene denunciando que este sistema no sirve para nada. Ante esto, el legislador recurrió a un especialistas de Mendoza para consultar si las tachas rompen o no el auto.

"Este tipo de reductores de velocidad se ha convertido en un gran negocio para los municipios".

Recordemos que este sistema de "tachas", se ha implementado en todos los departamentos de la provincia y ha recibió miles de rechazo por parte de los conductores.  Hace unos días, Vadillo presentó un proyecto para eliminar este tipo de reductores. "Mendoza lo que necesita es más educación vial y que se controlen más los excesos de velocidad.", reiteró el diputado.

Mirá el video: