La FEM busca mejorar los acuerdos comerciales con Chile

El presidente de la Federación Económica de Mendoza se reunió con el embajador argentino en Chile, para acordar de estrategias comerciales con ese país.

La FEM busca mejorar los acuerdos comerciales con Chile

Por: Mendoza Post

Ante la difícil situación que atraviesan las Pymes, el comercio y los productores de nuestra provincia, el presidente de la FEM, Alberto Carleti, viajó al vecino país para reunirse con el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón.

Carleti y el ex gobernador de Mendoza hablaron de temas inherentes a la provincia pero también del trabajo que realizan FEM y CAME por las Pymes, comercios y productores.

La FEM busca mejorar los acuerdo comerciales con Chile

Uno de los aspectos centrales que se trató durante una amena charla, fue la estrategia de las empresas binacionales para poder aprovechar los acuerdos comerciales de Chile.

Alberto Carleti, Pte de la FEM. junto al embajador argentino en Chile, José Octivo Bordón.

Por su parte el embajador Bordón expresó a la FEM su agradecimiento por darle la oportunidad de volver a pensar cómo superar los desafíos pendientes de la producción mendocina. En este sentido manifestó: "Por supuesto que cuando FEM o CAME quieran analizar el tema y su relación con Chile estoy a disposición".