Macri: "Le tengo un gran afecto a mi primo, pero esto es el cambio"

El presidente se expresó sobre la confesión de su primo hermano Angelo Calcaterra.

Macri: "Le tengo un gran afecto a mi primo, pero esto es el cambio"

Por: Mendoza Post

El primo del presidente Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, es uno de los empresarios implicados en las coimas que se pagaron durante el gobierno kirchnerista por lo que el mandatario se encuentra profundamente consternado.

El primo del presidente confesó que había pagado coimas.

Macri atendió este fin de semana una selectiva lista de llamados, según informó Clarín. Entre ellos habló con Elisa Carrió quien le advirtió: "Es lo mejor que puede hacer".

El presidente pidió que lo mantengan informado sobre la causa y le comentó a uno de sus funcionarios más importantes: "Le tengo un gran afecto a mi primo. Esto le hace bien al país. Esto es el cambio", según indicó el matutino.

La situación de Calcaterra se volvió delicada luego de que cayera preso el ex CEO de IECSA, Javier Sánchez Caballero. Horas antes, Macri se había expresado al respecto celebrando que "haya salido a la luz" el caso y apuntó contra el peronismo por no avanzar con el desafuero de Cristina Kirchner en el Senado.

"En general, celebro que todo haya salido a la luz. No hay dudas de que esto es bueno para la sociedad. Nos habla de que hay un cambio profundo. Hoy las cosas salen a la luz porque elegimos la transparencia y la verdad. Cosas como estas han hecho que no hoy tengamos los puentes, las rutas, las escuelas y la energía. Es muy importante que la verdad salga a la luz", aseguró en una entrevista con radio FM Victoria 102.1 de Virasoro, provincia de Corrientes.