Video: a Macri le entregaron un pañuelo verde y lo aceptó

Una politóloga referente del feminismo llegó hasta el Presidente. Le dijo que espera su compromiso por el aborte legal y le dio en mano el emblema.

Video: a Macri le entregaron un pañuelo verde y lo aceptó

Este lunes el presidente de la Nación se reunió con organizaciones civiles que trabajan en el marco del G20. Luego de ese encuentro, la politóloga Florencia Freijó (foto) le entregó este lunes a Mauricio Macri un pañuelo verde de la campaña a favor del aborto. 

El mandatario recibió el emblema en el Palacio San Martín. El dato es que Macri está en contra del aborto, lo ha manifestado en varias oportunidades, pero sostuvo que abrió el debate por la importancia del tema en la Argentina.

En tanto que Freijó, referente del feminismo, publicó el video del Presidente cuando recibe el pañuelo: "El señor @mauriciomacri me recibió el pañuelo, y le hable de Liliana Herrero en su memoria. Adelante de todos los países del mundo, adelante de las cámaras. No mire para el costado Señor Presidente. Usted lo dijo hoy en su discurso. En los avances que quiere hacer".

Esta nota habla de: