La millonaria suma anual que recibe Wanda de Maxi López por sus hijos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 6 Ago 2018Lunes, 06/08/18 atrás

 Luego de tantas idas y vueltas, parece que Maxi López y Wanda Nara se pusieron de acuerdo en cuento a las visitas de sus tres hijos. Claro, con mucha plata de por medio.

Al igual que el presidente Macri, la hermana de Zaira Nara decidió responder preguntas en su cuenta de Instagram. Una consulta en particular de unos de sus seguidores fue sobre el padre de sus tres hijos varones: "¿Cuándo ve a sus hijos?". "Cuando él quiere y puede", contestó la empresaria. Pero de inmediato pareció confirmar que, sin embargo, todo marcha de manera armónica. "¿Te llevas bien con tu ex marido?", indagó otro seguidor. "Sí, re", escribió Wanda. Minutos después borró ambas consultas, dice  Teleshow.

¿Cuánto le pasa Maxi López a Wanda por sus tres hijos?

Eso sucedió a mediados de julio. Ya en agosto, Wanda aceptó "solo cinco preguntas" en Instagram Stories. Una fue muy directa: "¿El papá de los chicos no te pasa plata?". La rubia no se echó atrás: "Nunca", dijo. "Pero no lo necesito tampoco -aclaró, a sabiendas de los contratos millonarios que suele negociar con Icardi, estrella del Inter de Milán-, entonces no hay problemas".

Por estos "en vivo", a Maxi López le resultó problemática la contestación de su ex mujer por las redes y decidió dejar un mensaje en su propia cuenta de Instagram. Sin nombrar a Wanda, dejando además una crítica sutil hacia su ex amigo, escribió: "150.000 euros (unos 4.8 millones de pesos) al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese...". Y concluyó con una frase, a modo de hashtag: "Madurá de una vez".