Las primeras palabras de Demi Lovato tras su internación

La cantante reapareció en las redes tras estar en delicado estado de salud luego de su internación por sobredosis.

Las primeras palabras de Demi Lovato tras su internación

Por: Mendoza Post

 Demi Lovato estuvo muy complicada de salud luego de que tuviese que ser internada por una sobredosis, aunque nunca se aclaró con que tipo de droga.

Demi aún sigue en el hospital, donde está desde el 24 de julio.

Dos semanas después y en medio de un hermetismo, la cantante dio sus primeras palabras sobre su estado de salud: "Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", inició el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecerle a Dios por manterme viva y bien. A mis fans siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a atravesar este dificil momento", agregó.

Por último, Lovato escribió "ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".

La cantante siempre admitió sus adicciones.

La cantante estadounidense lleva años luchando contra las adicciones, sobre todo al alcohol. El documental de 2012, "Demi Lovato: Stay Strong", mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

Esta nota habla de: