Hijo de un ex diputado le dio una paliza a su ex

Jorge Orbelli, hijo de un ex legislador justicialista, ingresó a la casa de su ex novia, que tenía custodia policial, y le dio una terrible paliza que la dejó internada.

Hijo de un ex diputado le dio una paliza a su ex

Por: Mendoza Post

El hijo de un ex diputado provincial está preso por haberle dado una tremenda paliza a su ex pareja y dejarla internada. El hombre fue detenido y cuenta con otras denuncias por violencia física, incluso la víctima tenía custodia policial en la casa que él logró evadir.

Jorge Orbelli se encuentra en un calabozo de la Oficina Fiscal N° 3, de Godoy Cruz. Es hijo del ex diputado peronista Luis Orbelli. 

Este fin de semana, Orbelli hijo, protagonizó un hecho muy violento contra su ex novia, María Laura Ruiz, quien es hermana del reconocido enólogo Alejandro Vigil, según publicó Diario Uno.

Ella se encontraba durmiendo en su casa del barrio Covimet, de Godoy Cruz, con la custodia policial en la puerta porque ya había sido agredida y amenazada por Jorge Orbelli. Pero él eludió a los guardias e ingresó al inmueble por la parte trasera. Fue hasta la habitación en donde dormía María Laura y primero le reprochó la anterior denuncia contra él por violencia de género.

Estaba alcoholizado y comenzó a golpearla. También la atacó con un elemento que cortante que le produjo algunas heridas. La víctima, para que cesara la paliza, le prometió que nunca más lo iba a denunciar. Gracias a esa estrategia, Orbelli dejó de pegarle y María Laura salió de la casa y pidió ayuda a los policías.

El agresor fue detenido y la mujer, de 32 años, llevada al Hospital Central donde quedó internada en observación.

Esta nota habla de: