Fin de la novela: Pol Fernández no jugó y se despidió del Tomba

"Tengo sensaciones encontradas", declaró el futbolista tras el partido del cual no participó.

Fin de la novela: Pol Fernández no jugó y se despidió del Tomba

Por:Emanuel Tristán

Tras varias idas y vueltas y muchas especulaciones, finalmente Godoy Cruz perderá a una de sus figuras de cara a la temporada que viene.

Guillermo Fernández continuará su carrera en Racing Club. Solo restan detalles para que Pol se mude a Avellaneda y se vista de albiceleste.

El volante de 26 años no estuvo en el encuentro que el Tomba le ganó a Huracán Las Heras por la Copa Vendimia. "Me había preparado para el partido pero antes de salir a la cancha Dabove (el técnico) me dijo que no me iba a tener en cuenta", manifestó el futbolista apenas terminó el duelo en la transmisión de Dos de Punta. 

Durante el mercado de invierno se vinculó su nombre a River Plate, pero finalmente irá a la Academia. "Tengo sensaciones raras, no tengo más que palabras de agradecimientos para Godoy Cruz y para los hinchas, todos saben lo que quiero al club", agregó luego desde el campo de juego.

Fernández recibe el abrazo sorpresivo del Morro García. 

Fernández recibió una despedida especial por parte de sus compañeros, que le dedicaron la victoria y lo llevaron en andas hasta la popular, donde recibió la ovación de los hinchas bodegueros.

Fernández se convierte en el tercer futbolista clave que el Tomba pierde en relación al equipo subcampeón. Los otros fueron Burian y Garro.

Sobre los vaivenes que vivió en los últimos días, Guillermo aseguró que "el mercado es largo y sabía que no tenía que desesperarme. Ahora voy a disfrutar un rato con mis compañeros y luego pensar en viajar a Buenos Aires".

Por último sostuvo que "estoy muy tranquilo, sé lo que hice y me puedo ir con la frente bien en alto".

Fernández posa con los integrantes del cuerpo técnico. Antes del partido ya sabía de su partida.

Pol estuvo en el banco de suplentes pero no jugó.

El ex jugador de Boca fue ovacionado por los hinchas de Godoy Cruz.

Fernández firmó sus últimos autógrafos como futbolista del Tomba.

Sus compañeros le dedicaron la victoria y lo despidieron adentro del campo.

Fotos: Marcelo Carubín.

Esta nota habla de: