Llega una misión de empresarios norteamericanos

Se trata de una Misión Comercial en Buenos Aires para empresarios y emprendedores que busquen expandirse a Estados Unidos.

Llega una misión de empresarios norteamericanos

Por: Mendoza Post

La Cámara de Comercio Argentino-Americana de Florida (AACC) realizará esta semana una nueva Misión Comercial en Buenos Aires, para fortalecer las relaciones empresariales entre Estados Unidos y la Argentina.

Esta edición incluirá un espacio llamado "Women Initiative Forum", destinado a fomentar la inclusión de las mujeres en los negocios internacionales, con la presencia de la dirigente social Margarita Barrientos, según citó Noticias Argentinas.

Durante la cena de cierre de la Misión se subastarán obras de arte a beneficio de Los Piletones, la entidad social que fundó Barrientos.

Barrientos y Macri.

Referentes del mundo de los negocios internacionales expondrán sobre exportación, oportunidades de inversión en los Estados Unidos, real estate, tecnología, inmigración, marco legal y contable.

Los referentes norteamericanos brindarán charlas a grupos reducidos de empresarios y emprendedores que busquen expandirse a Estados Unidos.

Como oradores principales participarán, Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia; Sebastián Ponceliz, CEO & Founder de Odyssey Group; Diego Cagliolo, subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación bonaerenses; y Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; entre otros.

Buscarán que empresarios argentinos hagan negocios en EE.UU.

Entre las oradoras del Foro femenino estarán la propia Barrientos; Lorena Zicker, gerente General de Intel Argentina; Camila Crescimbeni, directora de Inclusión Joven del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación y la empresaria Laura Teruel, entre otras.

La misión comercial será encabezada por el alcalde de Coral Gables, Raúl Valdes-Fauli, y el comisionado de Miami, Wilfredo Gort.

Esta nota habla de: