Central Córdoba volvió a dar un batacazo y eliminó a otro equipo de la Superliga

El Ferroviario eliminó a Tigre. Ya había hecho lo propio con Vélez.

Central Córdoba volvió a dar un batacazo y eliminó a otro equipo de la Superliga

Por: Mendoza Post

Central Córdoba de Santiago del Estero tuvo otra gran alegría en la Copa Argentina y eliminó a Tigre 2 a 0. El Ferroviario acaba de ascender del Federal A a la B Nacional y en la fase anterior había superado a Vélez, otro rival de la Superliga.

Dos de diferencia

En el primer tiempo no hubo goles pero el equipo santiagueño mostró algo de superioridad. Y esos argumentos pasaron al marcador en la segunda etapa gracias a los goles de Pablo Ortega y Alfredo Ramírez a los 29 y 41 minutos respectivamente.


No se notó

Central Córdoba jugó la pasada temporada en el Federal A y fue uno de los dos equipos que logró el ascenso a la B Nacional (el otro fue Gimnasia de Mendoza). Tigre juega en la Superliga Argentina, aunque esa diferencia de categorías nunca se presentó con claridad durante los 90 minutos de juego.

El Ferroviario ya había eliminado a Vélez.

Con festejo bien argento

Los hinchas del Ferroviario que llegaron en buen número a Santa Fe celebraron la victoria entonando el himno nacional.

Del partido

Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero jugaron por los 16° de final de la Copa Argentina en el Estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, con arbitraje de Gabriel Paletta.

El Ferroviario se llevó por ganar un premio de 970 mil pesos y enfrentará al ganador del duelo entre Independiente de Avellaneda y Brown de Adrogué, que se jugará en principio el 20 de agosto en escenario a confirmar.

Central Córdoba jugó mucho mejor que su rival de Superliga.

Esta nota habla de: