Fotos y videos: la buena onda entre Cristiano y Dybala en Juventus

El argentino y el portugués están forjando una gran relación en el día a día. En Turín hay mucha expectativa de lo que puedan generar adentro de la cancha juntos.

Fotos y videos: la buena onda entre Cristiano y Dybala en Juventus

Por: Mendoza Post

Juventus está armando un equipo de ensueño para seguir arrasando en Italia pero también para volver a conquistar Europa.

En ese contexto llegó Cristiano Ronaldo y el ex Real Madrid ha forjado en el día a día una excelente relación con Paulo Dybala.

La dupla compuesta por el argentino y el portugués genera mucha expectativa de cara a lo que puedan hacer adentro de la cancha y mientras llegue ese momento en los entrenamientos comparten muchos momentos juntos.

La cuenta oficial de la Vecchia Signora en Twitter compartió un video de una práctica que CR7 realizó en conjunto con la Joya, pero además en muchas fotos se los ve llegar e irse juntos del campo de entrenamiento en Estados Unidos, donde el equipo de Turín está realizando la recta final de la pretemporada.

Cristiano y Dybala trabajan en pareja. El portugués tiene una buena relación con el cordobés.

Juventus viene ganando el Scudetto en Italia durante los últimos siete torneos. Pero a nivel europeo no logra ningún título desde 1996, cuando ganó la Champions League de ese año y luego superó a River Plate en Japón en la Copa Intercontinental.

Dybala suma siete títulos con Juventus en ocho años: tres Scudettos, tres Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

En los últimos 22 años, la Vecchia Signora ha llegado a cinco finales de Champions y las perdió todas. En consecuencia, la "orejona" es el principal objetivo del elenco dirigido por Massimiliano Allegri.

Juventus debutará en la Serie A ante Chievo Verona de visitante el domingo 19 de agosto a las 14 horas.

aaaaaaaaa



Esta nota habla de: