River goleó a Morón en un amistoso y llega con todo para la Libertadores

El Millonario le metió ocho goles al Gallito de cara al primer partido ante Racing.

River goleó a Morón en un amistoso y llega con todo para la Libertadores

Por: Mendoza Post

 El próximo jueves River jugará el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores. Será ante Racing desde las 19.30 horas en el Cilindro de Avellaneda.

Buscando llegar con rodaje y de la mejor manera, el Millonario tuvo un ensayo formal ante Deportivo Morón (B Nacional) en el River Camp de Ezeiza.

Gallardo tiene dos dudas para el jueves y una de ellas es Enzo Pérez.

Allí, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a volcar todo el potencial que viene mostrando en la Copa Argentina (donde goleó a Central Norte y Villa Dálmine 7 a 0 y 6 a 0 respectivamente) y superó a su rival 8 a 1.

Los colombianos Juan Quintero y Rafael Santos Borré (ambos en dos ocasiones), Rodrigo Mora, Nicolás De la Cruz, Camilo Mayada y el mendocino Enzo Pérez anotaron los tantos de la Banda.

Mora, que convirtió un gol, esquiva la marca de Martínez.

Si bien el Muñeco mantiene algunas dudas para el encuentro ante la Academia, el equipo que se perfila para ese duelo es con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández o Quintero, Ponzio, Palacios o Enzo Pérez; Martínez; Scocco y Pratto.

La revancha de la Copa ante el equipo de Eduardo Coudet será el 29 de agosto a las 19.30 horas en el estadio Monumental.

Esta nota habla de: