Videos: Di María metió un doblete para darle un título al PSG

El rosarino abrió y cerró la cuenta de su equipo en la goleada frente a Mónaco, por la Supercopa de Francia.

Videos: Di María metió un doblete para darle un título al PSG

Por: Mendoza Post

El París Saint-Germain obtuvo la Supercopa de Francia tras imponerse 4 a 0 a Mónaco en el Shenzhen Stadium de China. El argentino Ángel Di María marcó un golazo de tiro libre para abrir el marcador y otro tanto para cerrar el resultado.

El ex Rosario Central metió un zurdazo preciso que se metió en el ángulo superior derecho y dejó sin reacción al arquero Benaglio. 

Fideo fue titular y marcó un doblete.

Tras los tantos de Nkunku y Weah, Di María metió el cuarto y definitivo tanto en la última jugada del partido, luego de una contra letal.

El otro argentino del plantel del PSG, Giovani Lo Celso, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. En tanto, Neymar comenzó entre los relevos e ingresó en el segundo tiempo, mientras que Mbappé no estuvo convocado.

Además, el conjunto parisino contó con el debut oficial del arquero italiano Gianluigi Buffon y del entrenador alemán Thomas Tuchel.

Con el triunfo, Paris Saint-Germain logró su sexto título consecutivo en la Supercopa  y alcanzó a Olympique de Lyon con 8 trofeos, además de 4 subcampeonatos cada uno. 

Di María fue la figura de la final.