Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron en la primera película sobre el Me Too

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron en la primera película sobre el Me Too

Por: Mendoza Post

Gracias al movimiento "Me Too" mujeres del todo el mundo rompieron su silencio denunciando todo tipo de acosos callados durante años, testimonios que siguen apareciendo cada día y que gracias a la empatía de sus pares, sus voceras más importantes fueron incluso elegidas 2persona del año" por la revista Time a finales de 2017.

Entre los hitos del movimiento se encuentran las denuncias contra Harvey Weinstein o la rebelión de varias trabajadoras del canal estadounidense Fox News contra el por entonces jefe de la empresa.

Dos años pasaron desde que Megyn Kelly y Gretchen Carlson, dos presentadoras de Fox News, se unieron a otras trabajadoras del canal para denunciar el comportamiento misógino, acosador e inapropiado de Roger Ailes, director del canal y uno de los principales apoyos mediáticos del Partido Republicano de Estados Unidos. 

Ahora, esa historia llegará a los cines de la mano del director Jay Roach y con guión de Charles Randolph, pero serán las mujeres que aparezcan en pantalla las que se lleven todo el protagonismo. Nada menos que Nicole Kidman y Charlize Theron serán quienes interpreten a Kelly y Carlson, las dos protagonistas principales del movimiento de denuncia. 

Margot Robbie también se incorporará al proyecto, sin que esté claro todavía qué papel interpretará.