Investigan a un integrante de los Backstreet Boys por "violación"

Investigan a un integrante de los Backstreet Boys por "violación"

Por: Mendoza Post

El cantante Nick Carter , conocido por ser uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys está siendo investigado por una supuesta violación.

El caso llegó a la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, luego que el Departamento de Policía de Santa Mónica redactara en febrero un informe policial contra el artista.

Las autoridades no han confirmado la identidad de la persona que realizó la denuncia, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

Según recuerda el portal Exitoína, en noviembre de 2017, la cantante Melissa Schuman , ex integrante de la banda Dream, había acusado públicamente a Carter de haberla violado en una larga y detallada publicación en su blog personal donde contó que fue violada por músico cuando ella tenía 18 años y él 22 .

"Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", había asegurado Carter en aquella oportunidad en un comunicado dirigido a la revista People.

En ese momento, Nick explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, asegurando que siempre fue "respetuoso" y "comprensivo" con ella, "tanto personal como profesionalmente".

Los Backstreet Boys volvieron a juntarse este año

"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", señaló Carter, quien aseguró que causar daño o malestar en alguien de manera intencional va en contra de su forma de ser.

Tras la supuesta agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Esta nota habla de: