Centeno guardaba los cuadernos para extorsionar a Baratta, según su ex

Según Hilda Horovitz, "cuando iba a terminar la gestión, tenía la idea de decir "si Baratta no me lleva con él', o "si Baratta no me pone de chofer en otro lado', entonces él iba a mostrar los cuadernos".

Centeno guardaba los cuadernos para extorsionar a Baratta, según su ex

Por: Mendoza Post

La ex pareja de Oscar Centeno, chofer de Roberto Baratta, aseguró que su ex esposo llevaba los registros de los viajes de los bolsos con dinero para extorsionar a su jefe, en caso de que este decidiera dejar de emplear sus servicios.

"Cuando iba a terminar la gestión, tenía la idea de decir "si Baratta no me lleva con él', o "si Baratta no me pone de chofer en otro lado', entonces él iba a mostrar los cuadernos, pero los terminé utilizando yo", dijo Hilda Horovitz a la revista Noticias, en una entrevista adelantada por Animales Sueltos.

Horovitz y Centeno fueron pareja durante nueve años y se separaron hace dos. En noviembre del 2017, la mujer declaró ante el juez Claudio Bonadio que había visto a Centeno llevar bolsos con dinero y comprar propiedades. Esta semana lo hizo de nuevo, mientras efectivos de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA entraban en el chalet de dos plantas de Olivos para detener al chofer.

Al consultarle a Horovitz cuál era la relación de su ex marido con Cristina Kirchner, respondió: "Me habló que cuando iba a Olivos la veía en pijama, que la veía a veces desarreglada. Pero de que haya tenido contacto, no. Él se hablaba más con Kirchner".

Ayer jueves comenzó un procedimiento para encontrar los cuadernos en los que Centeno registró las operaciones de Barata, pero todavía no se ha podido dar con ellos.

Esta nota habla de: