El Indio Solari, durísimo contra el gobierno de Macri

Además se declaró a favor de la despenalización del aborto y del consumo de marihuana con fines recreativos.

El Indio Solari, durísimo contra el gobierno de Macri

Por: Mendoza Post

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, "El ruiseñor, el amor y la muerte", Carlos el Indio Solari dio una entrevista en FM La Patriada y habló de absolutamente todo, haciendo foco en el gobierno de Macri.

El músico, habitualmente reacio al periodismo, tiene una especial relación con Marcelo Figueras, quien está ayudando al cantante a escribir su autobiografía y conduce el programa donde el ex líder de Los Redondos se expresó en las últimas horas. En la entrevista también participó Aníbal Fernández.

El Indio se expresó a favor de la despenalización del aborto


Solari ha mostrado varias veces su postura contra el gobierno de Macri, incluso en una de las canciones de su último trabajo, lo nombra tácitamente, al respecto dijo que "el país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, grave, muy grave. Entonces es muy difícil estar apartado de las circunstancias en las que está uno".

"La mayoría de la sociedad, a excepción de los que están beneficiados por esto, está sufriendo de una manera muy grande. Hay un 30% que dice: 'demos más tiempo'. Yo no tengo tiempo, soy un hombre grande", agregó.

Solari en FM La Patriada


El miércoles se cumplió un año de la desaparición de Santiago Maldonado, al respecto, el artista, ácido, expresó: "Hay una cosa sorprendente en el asunto de Santiago Maldonado: que alguien que está muerto nade contra la corriente se hace muy difícil de entender".

"Por supuesto que tiene que ser legal, sí", dijo sobre el aborto. Y continuó: "Para que no exista ningún otro riesgo, a pesar del riesgo que corren cuando están siendo atendidas por una señora del barrio con un perejil y un alambre ¿Quién puede tolerar eso?".

"Me sorprende que no se legalice una plantita. Que la persona que fuma tenga dos plantas en su casa es más lógico que dejarlo en mano de los vendedores de droga", remató Solari sobre el consumo de Marihuana.


Esta nota habla de: