"Te amo, pero voy a ir preso porque tengo que matarte"

Esta fue la amenaza de un hombre a una joven tras golpearla, porque no quiso seguir la relación con él. Ocurrió en Chacabuco, Buenos Aires.

"Te amo, pero voy a ir preso porque tengo que matarte"

Por: Mendoza Post

Una chica de 19 años vivió en el infierno que le creó su novio, Matías Chagaray. Cuando la joven le dijo que no quería continuar la relación, él la amenazó con no dejarla en paz, prenderle fuego la casa y matarla.

María Stefanía Cepeda es la víctima de esta violenta historia ocurrida en la localidad de Chacabuco, Buenos Aires. Hace algunos días le dijo a Matías que no quería continuar con él de novia y esto lo enfureció porque cree que la joven es una pertenencia suya.

Nunca se resignó y regresó Matías a la casa de Stefanía unas horas más tarde. "Me tiró al piso con uno de mis dos hijos en brazos. Después me ahorcó hasta que perdí el conocimiento", relató la víctima.

  La chica se despertó luego de un rato de estar inconsciente. Comenzó a pedir ayuda a los gritos y su ex novio la atacó nuevamente: "Me ordenó que les mintiera a los médicos y a los vecinos y que dijera que me había encontrado así, luego de que me golpearan en un intento de robo".  

Stefanía hizo la denuncia policial correspondiente y a Matías Chagaray le pusieron una restricción de acercamiento. Una vez que le comunicaron esta situación, le dijo: "Te amo pero voy a terminar preso porque tengo que matarte. Esto es culpa tuya".

La joven tiene miedo y no cree que la restricción lo detenga."No va a parar hasta matarme", sostuvo entre lágrimas, convencida de que el joven es capaz de cumplir cada una de sus amenazas como lo hizo hasta ahora, según publicó el diario Crónica.

Esta nota habla de: