El sábado se corre la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2018

Será a las 15 en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

El sábado se corre la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2018

Por: Mendoza Post

El sábado 4 de agosto, desde las 15, continuará el Campeonato Mendocino de Pista 2018 con la disputa de la tercera fecha del calendario, esta vez organizada por el Centro Deportivo Rivadavia. El evento se realizará en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, situado sobre Avda. del Libertador, en el Parque General San Martín, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Si bien el día habitual de disputa del certamen provincial de pista es el domingo, las autoridades decidieron adelantar un día la carrera, ya que al día siguiente se jugará la segunda fecha del Torneo Vendimia en el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz ante Huracán Las Heras a partir de las 15.30.

La jornada ciclista contará con triple programa para los Junior, Sub 23 y Élite, que iniciará con la disputa de la Vuelta Lanzada. Tras ello, se llevarán a cabo las Vueltas Puntuables, misma modalidad que luego repetirán los infantiles y juveniles. Mientras que las actividades culminarán con el Scratch. Así, la clasificación general quedará para el más regular entre las tres pruebas.

El sábado se corre la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2018.

Vale recordar que Franco Vecchi representante de la Municipalidad de Guaymallén, el campeón de la última campaña, se quedó con la primera fecha y lidera el Campeonato. Mientras que el puntano Emiliano Fernández respondió el fin de semana pasado, al llevarse la doble fórmula organizada por el Club Laverriere.

Esta nota habla de: