Así se han reforzado los principales equipos mendocinos

Tomando los tres torneos superiores, Maipú es el que más jugadores ha contratado.

Así se han reforzado los principales equipos mendocinos

Por:Emanuel Tristán

Se viene un semestre muy atractivo para el fútbol mendocino y los equipos de nuestra provincia se están armando de la mejor manera.

Godoy Cruz afrontará la Superliga luego del histórico subcampeonato que logró la temporada pasada, pero también mirando hacia el 2019 con la Copa Libertadores. Sumó por ahora 4 refuerzos incluido Iván Ramírez (foto superior).

Independiente Rivadavia y Gimnasia en tanto se preparan para una B Nacional que será a una sola rueda y por ahora sin descensos. La Lepra atraviesa problemas económicos y legales, mientras que el Lobo quiere adaptarse a una categoría a la que acaba de volver. 

Federal A

Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se están armando para tratar de ser protagonistas en un torneo muy complicado, que recién comenzará en septiembre y quizás tenga ascensos masivos.

El Globo ha incorporado hasta ahora 10 jugadores: Luciano Silva (ARQ), Gabriel Vallés, Mauro Orué, Juan Marital (DEF), David Garay, Emiliano Teraghi, Franco Franzino, Ivo Hongn (VOL), Iván Agudiak y Joan Juncos (DEL).

Maipú comenzó la pretemporada el lunes pasado.

El Cruzado sumó 14 futbolistas y es hasta ahora el equipo que más ha sumado: Emir Basabe (ARQ), Martínez Smith, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Fernando Labaké (DEF), Damián Bastianini, Nicolás Olmedo, Luis Daher, Alejandro Capurro, Sergio Sánchez (VOL), Álvaro Veliez, Nicolás Aguirre, Jesús Vera y Hernán Gautier (DEL).

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz y Deportivo Maipú. Video: Prensa Gimnasia.

Esta nota habla de: