"Me pidieron que baje un cambio": Pérez explicó por qué estuvo internado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 1 May 2015

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, estuvo internado el martes durante toda la noche a causa de una arritmia, pero el cuadro logró ser revertido y fue dado de alta el jueves por la mañana.

Tras salir del centro de salud, Pérez se dirigió directamente a su despacho de la Casa de Gobierno.

El ministro de Salud Renna había informado que se trató de una "arritmia benigna que no tiene una base en una patología previa que la haya desencadenado".

Antes de  ingresar en la Legislatura para dar su último discurso ante la Asamblea Legislativa provincial, a fin de dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias, contó: 

"Tuve un arritmia, me hizo un electro en mi domicilio un médico amigo y creyó que los más conveniente era ir al hospital a hacer más estudios, encontraron todo bien, me sugirieron reposo, pero no hice caso", contó Paco a los medios antes de ingresar a dar su discurso.

Pérez y el ministro Renna. 

"Me dijeron que bajara un cambio, tenía el azúcar alta, estoy haciendo un tratamiento, pero pudo haber sido emocional".

Pérez contó que "ese día fue un día de mucha actividad, estaban las paritarias, las elecciones de los petroleros y la preparación del discurso. Seguí de cerca la convocatoria del fiscal del dato".

"Uno puede disponer muchas cosas, pero la salud va por otro carril, ya habría tiempo para reposar y descansar", agregó Pérez.

Con respecto a su discurso de balance, adelantó: "Cada uno tendrá su mirada, nosotros tenemos una mirada positiva a pesar de los problemas económicos y financieros de la provincia, ha habido un trabajo fuerte en salud pública, turismo, transporte y educación".

"Voy a plantear iniciativas políticas para que avancen la Legislatura más allá de los plazos de este gobierno", agregó.