La pelea menos pensada: el Lagomaggiore versus el Liceo Militar

Desde el General Espejo se quejan que el personal del hospital estaciona sus autos en un lugar tapándoles una salida. El director del centro asistencial les respondió categóricamente.

La pelea menos pensada: el Lagomaggiore versus el Liceo Militar

Por: Mendoza Post

Una pelea insólita ocurre entre las autoridades del Liceo Militar General Espejo y la dirección del Lagomaggiore por un estacionamiento. Desde la institución castrense se quejan de que el personal del hospital estaciona los autos en un lugar en el que justo bloquean una salida del predio militar. Desde el centro asistencial, respondieron que ese sector estaba destinado al aparcamiento de coches.

El conflicto es sobre un sector de la calle Timoteo Gordillo que ya no está más habilitada al público. Y allí estacionan sus autos el personal del Lagomaggiore frente a una puerta de ingreso y egreso del Liceo que abrió por cuenta propia. Cuando quieren salir con sus autos del predio, no pueden hacerlo porque dicen que los profesionales, y trabajadores y pacientes del hospital tienen sus coches ahí.

Al ser consultado el director del centro asistencial, Mario Bustos Guillén, sobre la queja liceísta, respondió: "En ese sector, frente al boulevard Gordillo, están construyendo la nueva maternidad. En los planos, que datan aproximadamente de 2007, estaba previsto que los autos estacionaran allí. No ha sido una decisión de la dirección del Lagomaggiore", explicó el profesional.

Al respecto, un oyente del programa "Te digo lo que pienso", que se emite de lunes a viernes de 6.50 a 9 por Radio La Red 94.1, dejó un mensaje acusando algún tipo de negocio del director Bustos Guillén en cuanto al estacionamiento. "Eso es manejado por la cooperadora del hospital, que con ese dinero realizan distintas tareas. A la dirección no ingresa un peso de ese estacionamiento ni debe ingresar", aclaró.

Al parecer esa acusación está vinculada a subir la apuesta por parte de los liceístas que se quejan la salida bloqueada. Sobre esa situación y por último, el director del Lagomaggiore insistió: "Esa entrada la abrieron ellos y no quieren utilizar otras dos que tienen. Y donde deja los autos el personal del hospital, frente a la nueva maternidad, es algo que estaba previsto".

Esta nota habla de: