La tercera es la vencida: Cecilia Bolocco se casa otra vez

La famosa estrella de la TV chilena anunció que se casará nuevamente en su país.

La tercera es la vencida: Cecilia Bolocco se casa otra vez

Por: Mendoza Post

 La famosa conductora chilena y exmujer de Carlos Menem, anunció que se casará con su actual pareja, el millonario empresario, José Patricio Daire.

Recordemos que Bolocco antes estuvo casada con Michael Young en 1990 y con el ex presidente argentino, Carlos Menem en el 2001.

Por tercera vez, Cecilia Bolocco sube al altar

Bolocco y Daire se mostraron juntos en el estreno de ç" amor menos pensado", la nueva película de Ricardo Darín y Mercedes Morán. Consultados por la prensa sobre su relación, la conductora exhibió su mano y mostró un gran anillo de compromiso, según confirmó el cronista de TN, Javier Fabracci.

Este amor nació hace tres años en una fiesta en el exclusivo Club de Golf Sport Francés que organizó el inversionista Daniel Yarur, una figura fija de la alta sociedad de Santiago. Allí, Daire se acercó a Bolocco y fue un flechazo instantáneo, que se tradujo en una larga charla sobre vinos, cine y amigos en común, según contó ella tiempo después. El blanqueo llegó en el Festival de Viña del Mar de 2016, donde se divirtieron al ritmo de Lionel Richie.

¿Quién es José Patricio Daire?

Tiene 62 años y hasta caer en los brazos de Bolocco, era uno de los solteros más codiciados de Chile. Gracias a sus diversas inversiones, principalmente en el grupo audiovisual ChileFilms, es dueño de una incalculable fortuna. Esa empresa produjo, por ejemplo, la película argentina Un novio para mi mujer. Además, es padre de cinco hijos, fruto de su relación pasada con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los noventa. Su última pareja fue la ex modelo argentina radicada en Chile, Rossana Almeyda.