Le dijeron que sus ahorros estaban embrujados y fue robado

Ocurrió en Villa Mercedes, la víctima perdió 10 mil dólares.

Le dijeron que sus ahorros estaban embrujados y fue robado

Por: Mendoza Post

En la localidad de Villa Mercedes, en San Luis, un hombre fue estafado por una supuesta parapsicóloga  y una tarotista, las cuales le dijeron que sus ahorros -10 mil dólares- estaban embrujados, por lo que la víctima los entregó para que sean "curados", pero nunca regresaron.

Las estafadoras desaparecieron del consultorio donde atendían y el damnificado realizó la denuncia en la seccional 12° de la ciudad, informó El Diario de la República.

El hombre entregó u$s 10 mil a las estafadoras

Según el relato del hombre, tiene problemas sentimentales y por eso acudió en primer término al consultorio donde antendían las mujeres. La Policía relató que la víctima les entregó $5 mil que fueron devueltos, luego $7 mil que corrieron con la misma suerte, pero el pasado viernes les dio la suma de 10 mil dólares, fue cuando las estafadoras desaparecieron.

Los investigadores trabajan en el caso, aunque desconocen la identidad real de las mujeres. "Estamos en pleno trabajo de investigación para identificarlas. Para ello acudimos a un radio de Villa Mercedes en la que estas señoras hacían publicidad", explicaron desde la Policía.






Esta nota habla de: