Baby Etchecopar: "Lo mataron a Albino y no dijeron nada de D'Elía" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 1 Ago 2018

La marcha del gobierno de Mauricio Macri, el futuro de Cristina Kirchner, la inseguridad, los exabruptos de Luis D'Elía y la legalización del aborto.

Estos y muchos otros temas abordó Baby Etchecopar en una extensa entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

Lo primero que hizo fue criticar al presidente de la Nación, aunque por elevación: "Decirle a la gente que busque precios me parece una estupidez que no le corresponde a su investidura. Me convertiría en un Brancatelli si lo defiendo tanto a Macri. No lo defiendo porque lo quiero a él, sino porque no los quiero a los otros".

Luego, advirtió respecto del PJ: "Los peronistas están como avispas que les patearon el panal, más enfurecidos que nunca, con menos ganas de ir presos que nunca, con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca y no lo veo a la altura de las circunstancias".

Acto seguido, volvió con sus críticas hacia Macri: "El que no pasó hambre ni se bañó con agua fría no puede gobernar la Argentina".

En otro orden de cosas, se metió en una polémica que parecía superada: "Lo mataron a Albino y no dijeron nada de D'Elía. El verdadero hijo de puta del día fue el que dijo que hay que matar al Presidente".

Finalmente, Etchecopar se confesó: "Estoy laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa. La quiero presa a ella, a Máximo, a Boudou y a D'Elía".

Esta nota habla de: