El Sub 20 volvió a triunfar en L´Alcudia y lidera su grupo

El equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganó 2-0 a la Selección de Murcia. Ambos tantos fueron de Adolfo Gaich, el juvenil de San Lorenzo.

El Sub 20 volvió a triunfar en L´Alcudia y lidera su grupo

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina Sub 20 volvió a ganar en el torneo de L´Alcudia y lidera su grupo. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni superó por 2-0 a la Selección de Murcia.

Los goles del seleccionado nacional fueron convertidos a los 23 y 33 minutos de la primera parte por Adolfo Gaich, el juvenil de San Lorenzo de Almagro.

En la primera fecha el conjunto albiceleste había goleado a Venezuela por 4-0 y con el resultado de este martes la Selección lidera la tabla de posiciones con seis puntos sobre seis disputados.

Los goles

A los 23 del primer tiempo Barreal mete un centro perfecto desde la derecha y Gaich concreta el primer gol de la noche.

Maroni filtra un paso quirúrgico para el ingreso de Barreal y el jugador de Vélez se la deja servida al delantero de San Lorenzo que la empuja para el 2-0.

La patada

A los 72 minutos de juego, Francisco Álvarez no soltaba la pelota y Samuel Hernández lo derribó muy duro abajo.

La figura

Adolfo Gaich metió dos goles y lleva tres tantos en los dos encuentros que el seleccionado disputó. El delantero de San Lorenzo por el momento impone su metro noventa de altura para marcar diferencias, ya sea por abajo como por arriba.

Gaich por ahora es la revelación del campeonato para Argentina.

El papelón

Lionel Scaloni fue expulsado por sus reiteradas protestas al árbitro del encuentro, justo cuando se pide una conducta ejemplificadora desde el banco. 

La formación de Argentina

Titulares: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Avila y Elías Pereyra; Andrés Ayala, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Alvaro Barreal; Adolfo Gaich y Facundo Colidio.

Suplentes: Díaz, Gattoni, Moreno, Palacios, Alvarez, Vera, Colombo, Marinelli, Lo Celso, Rosales y Pasquini.

¿Cómo sigue?

El torneo para los de Scaloni continuará el próximo viernes a las 18:15 cuando enfrenten a Mauritania por la tercera fecha de la primera fase. En tanto, el domingo a las 16.15 los chicos del Sub 20 cerrarán su participación en esta etapa.  

Los pibes siguen ganando confianza.