"¿Qué hiciste durante las vacaciones?", la conmovedora respuesta de un niño

La maestra pidió una redacción y su mamá, que vive en Mar del Plata, está en huelga y el nene la tuvo que acompañar todos los días.

"¿Qué hiciste durante las vacaciones?", la conmovedora respuesta de un niño

Por: Mendoza Post

Una de las tareas encomendadas  por los docentes, como sucede en casi todos los establecimientos, es una redacción sobre qué hicieron durante el período de descanso. La respuesta que dio un chico de 9 años fue muy dura, conmovedora y por esa razón comenzó a ser publicada en distintos medios de comunicación.

El nene vive en Mar del Plata y su madre trabaja en la confitería La Boston de esa ciudad. La firma despidió a una gran cantidad de empleados y su mamá viene realizando una protesta junto a otros trabajadores. 

Ver: La Boston echó al 75% de sus empleados

Cuando su maestra de cuarto grado del Colegio Inmaculada Concepción les solicitó la redacción este lunes sobre"¿Qué hiciste en las vacaciones de invierno?" el niño respondió: "Yo fui a la Boston a vender medialunas porque mi mamá está en huelga y me quedo todo el día".

La madre de Álvaro, Norma, trabaja hace 8 años en La Boston. Ante los despidos y salarios atrasados, sus empleados realizan una huelga y venden cafés en la calle como parte de su lucha desde hace 60 días.

Esta nota habla de: