Millonario robo a un matrimonio en Luján de Cuyo

Las víctimas, de unos 55 años, fueron despertadas por tres delincuentes con la cara tapada que se alzaron con 2 millones de pesos.

Millonario robo a un matrimonio en Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

Una matrimonio fue asaltado en la madrugada de este martes en su casa de Luján de Cuyo. Los ladrones amenazaron a la pareja y le robaron $2 millones.

Tres delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a la vivienda ubicada en calle Guardia Vieja al 1.400. Lo hicieron rompiendo la puerta de ingreso, episodio que despertó a las víctimas de 56 y 55 años.

Los ladrones encañonaron al matrimonio y le exigieron el dinero que había en la propiedad. Inmovilizaron a las víctimas y comenzaron a buscar en toda la casa, desordenando todo hasta que finalmente encontraron el botín.

Según le dijo al POST el fiscal del caso, Galdo Andreoni,  las víctimas aún no declararon, por lo que no hay aún demasiadas precisiones, pero que los delincuentes actuaron con la cara tapada y el monto robado es el que ha trascendido.

Los peritos de Policía Científica comenzaron a trabajar durante la mañana en la vivienda que fue blanco del millonario robo.

Esta nota habla de: