El tuit de Suárez que sacudió el lunes político

El intendente capitalino irrumpió en la red social para fijar su posición con respecto a las elecciones.

 El tuit de Suárez que sacudió el lunes político

Por: Mendoza Post

"Las cosas que hago, no las hago para ser gobernador", dijo Rodolfo Suárez al Post tras publicar desde su perfil de Twitter un descargo político sobre su posible candidatura a gobernador del oficialismo.

"En lo personal manifiesto que mi deseo es continuar junto a los vecinos como Intendente de la @ciudaddemendoza trabajando en conjunto en el proyecto de transformación de una nueva ciudad", publicó el jefe comunal en la red.

Para entender mejor esta publicación, Suárez señaló a este medio que él estaría más que conforme si es reelecto como intendente.

Es la contracara a las distintas proyecciones que se hacen sobre quién sucederá a Alfredo Cornejo en la candidatura a la gobernación. 

Suárez es mencionado en segundo lugar en un lote que encabeza el ministro de Economía Martín Kerchner, y los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y de Luján de Cuyo, Omar De Marchi. 

Para eso contrastó su rol ejecutivo con las especulaciones que se aceleran a medida que avanza el tiempo y se acerca 2019.

"Soy presidente del partido (UCR) en la provincia, yo sé que la pelea no será fácil, entonces esto hay que definirlo en el 2019", declaró Suárez.

E inmediatamente se trasladó al presente remarcando "que hay obra pública a sostener y no la vamos a parar, ya se viene la remodelación de la Plaza España".

"Tuve que salir a decirlo porque me cansé de las operaciones de prensa que me instalan como candidato a gobernador", concluyó el jefe capitalino.

Esta nota habla de: