La mamá del niño del triple crimen de Maipú: "Quería despertar a mi hijo"

Yanet Arenas habló por primera vez en público y contó cómo es su vida después de haber encontrado a sus familiares muertos.

La mamá del niño del triple crimen de Maipú: "Quería despertar a mi hijo"

Por: Mendoza Post

Yanet Arenas, la mujer que encontró sin vida a su madre, a su hermana y a su hija tras el crimen triple de Maipú habló por primera vez en público tras la masacre y contó cómo sigue adelante después de tanto dolor.

"Sigo destruida, sigo pensando a cada rato lo que vi y lo que pasó. Estoy con pastillas porque de otra forma no puedo seguir", aseguró Yanet.

Arenas, está convencida de que Exequiel Ledesma (ex pareja de su hermana y único acusado por el caso) las mató por celos que él tenía de ella: "Mi hermana ya no quería saber nada con él hace algunos meses. Como estaban peleados el único que pudo abrir la puerta era el él. Yo cuando me fui dejé todo cerrado".

Ver también: Acusaron de doble femicidio y de asesinato al detenido por el triple crimen

Además, la mujer que perdió a su familia contó que el ex novio de hermana "era muy obsesivo. Se peleaban y siempre estaba en la puerta o en la ventana diciéndole que le abra".

Alejandra Ferreyra, su hija Karen y su nieto fueron asesinados el domingo 22 de julio.

"Cuando entré gritaba para que alguien me ayudara, pero a la vez no podía entender, quería despertar a mi hijo. Llamé a una amiga que entró, se tapó la cara y salió. Yo seguí ahí, sin llorar ni nada, porque los quería levantar, no lo podía creer. Veía todo lleno de sangre, pero no quería imaginar que estaban muertos", afirmó.

"Me quitó todo (en referencia al presunto asesino), no sé si me va a quedar vida, pero hasta que se haga justicia por mi familia. Quiero a mi hijo, a mi mamá y mi hermana. Me voy a mi casa y no tengo nada, éramos los cuatro nada más, así que no sé", añadió.

Karen era novio de Ledesma quien vivía a 50 metros de su vivienda.

Por último, Arenas contó a Canal 9 que espera que pase con su ex cuñado: "Que se pudra en la cárcel, no sé si lo tengo que decir, pero quisiera matarlo yo con lo que le hizo a mi hijo a todos. No sé si estuviera tranquila con que esté en la cárcel nada más, si me dejó sin nada a mí. Que se haga justicia y rápido".

Foto portada: Canal 9.

Esta nota habla de: