Flor Torrente fue durísima con Adrián Suar, con quien vivió hasta los 18 años

La modelo hija de Araceli González dijo que desconoce al gerente de programación del 13.

Flor Torrente fue durísima con Adrián Suar, con quien vivió hasta los 18 años

Por: Mendoza Post

Flor Torrente, la hija de Araceli González, fue muy crítica con Adrián Suar, ex pareja de su madre y padre de su hermano Toto Kirzner. Durante una entrevista, aseguró que desconoce a Suar.

Flor Torrente, hija de Araceli González, fue invitada al ciclo de los domingos por América "Debo decir". El conductor, Luis Novaresio, indagó sobre qué piensa sobre Suar, cómo fue su relación y cómo es actualmente el vínculo, si es que lo tienen.

La modelo respondió sobre el gerente de programación de Canal 19:  "Yo lo conozco de otra época a ese se..., a Adrián, en la época que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente". A lo que Novaresio preguntó: ¿hoy no tenes relación? y Flor dijo: "No no tengo relación, no hay conflicto, no hay relación. Crecí con él, me bañaba, jugaba a las barbies conmigo, tenía una relación, pero bueno. Yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece, ¿pero si del otro lado no hay una respuesta?"  

"Es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre. Con mi padre conviví hasta los dos años y con él hasta los dieciocho. Entonces es fuerte, uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma. Pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla, es muy fuerte", finalizó Torrente en cuanto al vínculo con Adrián Suar.

Esta nota habla de: