Macri quiere a un ex DT del Tomba para dirigir a la Selección

"Me gusta Almirón", reconoció el presidente.

Macri quiere a un ex DT del Tomba para dirigir a la Selección

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que Jorge Almirón es el director técnico que más le gusta para asumir en la Selección Argentina.

"¿Quién me gusta? Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, (Jorge) Almirón... Los equipos que él dirigió marcan algo distinto", afirmó en una entrevista que le realizaron en la Fundación Mediterránea, en Córdoba.

La información condice con lo publicado a primera hora del día por Doble Amarilla: Almirón es el DT elegido por Macri, Daniel Angelici (presidente de Boca y vice de la AFA) y Cristian Bragarnik (empresario, asesor y representante del técnico). En tanto, el presidente de AFA, Claudio Tapia, no le "disgusta" pero tienen otras prioridades.

Almirón tienen el visto bueno de Macri, Angelici y Bragarnic. 

Habrá una reunión de Comité Ejecutivo de AFA el próximo jueves y Angelici quiere llegar con el mayor consenso posible para imponer su idea. 

Almirón, de 47 años, dirigió a Godoy Cruz en 2014: condujo 19 partidos, donde logró la permanencia en la última fecha al derrotar a Racing en Mendoza.

Actualmente dirige a Atlético Nacional de Colombia y también pasó por Lanús (tres títulos), Independiente, Defensa y Justicia y cuatro equipos de México.

El DT dirigió al Tomba en 2014.

Esta nota habla de: